43abfe56-e34c-4de4-8554-1db185ea24a9.jpg

"He colaborado con marcas de lujo, he obtenido reconocimientos de lujo, mi trabajo ha viajado y estado en lugares de lujo, y eso ha hecho que muchas personas estén orgullosas de mi."

/ MI HISTORIA. LA HISTORIA DEL PROYECTO

Hola, soy Fran Segura, y con mi trabajo hago más felices a las personas.

Las modas pasan y sólo el estilo permanece, por ello, durante estos 20 años de trayectoria he ido identificando qué me gusta hacer, qué me motiva a crear y lo he llevado a mi estilo. La cocina dulce, el chocolate, hacer galletas y los eclair están entre esas cosas que me hacen disfrutar de mi labor.

Todo tiene una historia, todos tenemos una historia y ésta la mía. Comienza a mis 17 años, en el año 2000, lo hace en el entorno familiar, en aquel obrador y aquella panadería que mis padres deciden abrir en 1995 y a la que llaman "Los Ángeles". Posteriormente, emprendo mi camino con mis propios proyectos y centrándome en la cocina dulce y el chocolate. 

Hoy, la historia me lleva a continuar, esta vez inspirado por esos inicios  del proyecto familiar, de llevarlo más allá de la ciudad en la que nació. 

Es un placer crear las colecciones, los eclair, los chocolates, las galletas, los postres, los cakes y la ediciones especiales que espero disfrutéis golosamente.

Os doy la bienvenida a mi proyecto más personal, os doy la bienvenida a Fran Segura Boutique Online.

/ LA BOUTIQUE ONLINE Y SU CONCEPTO.

Fran Segura Boutique Online es una pastelería de lujo que pretende llegar a todos los públicos. 

Es mi intención a través de las creaciones y elaboraciones que te propongo en las distintas estaciones del año que disfrutes de lo que de manera natural, artesana y respetuosa junto al equipo elaboramos para ti.

En los eclair, galletas, postres, chocolates y cakes encontrarás colecciones unidas a la temporalidad de los productos. Mi intención es que desde que recibas tu pedido en su caja y la abras, te entusiasme su perfume, te recrees en su diseño, te atrape su estética, te enamore su sabor y quieras sentir el siguiente bocado.

Quiero contarte que no te preocupes por las grasas y los azúcares, qué no cunda el pánico, sólo disfruta. En la creación de las recetas he utilizado materias primas e ingredientes muy naturales,  seleccionados con mimo y, por supuesto, las he equilibrado  para que no sean perjudiciales,  y que consumir mi pastelería se puede convertir en un hábito saludable.

fullsizeoutput_7a.jpeg

A propósito del trabajo

2007 Medalla plata Copa de España Chocolatería

2013 Mejor Postre España WCM

2014 Medalla bronce Copa del Mundo Pastelería y Cocina

2016 Medalla bronce Olimpiadas Pastelería y Cocina

2017 Medalla plata Europeo Pastelería

2018 Segundo pastelero revelación España